sábado, 29 de marzo de 2008

A Dieta...males


Estoy hecho pelota. Algún día intentaré llegar a la universidad rodando. Me siento incomodo en mi misma ropa. Me siento apretado, a veces fuertecito. El más gordito adelante, primera frase cuando con mis amigos tomo taxi. ¿Cuantos meses de embarazo?. Mi estómago... empieza a desbordarce.

Comentan por ahí que ando gordo. Para mí: Agarradito.
Mi panza es chelera, ese es el floro para quien se atreva a llamarme gordito.
"Sos un gordito simpaticón", claro como la canción. Creo que sin mi redonda y ancha barriga no sería el mismo R, pero a lo mejor, sin esta fuera más fácil encontrar enamorada, tal vez no, a lo mejor me equivoco.
Existe siempre ese mismo floro monse que dice algo asi como: la persona que se enamore de ti se va a fijar en tu yo interno y no en tu físico. Muchas personas dicen que el físico es lo de menos, yo creo que es la peor de las mentiras. Pues el físico si importa, lógico quién se interesa por una chica o un chico que no es tan agraciado físicamente, respuesta: NADIE. Doy un ejemplo. Observas pasar a una belleza (dícese del hombre o mujer que es más simpático o simpática físicamente que la competencia) ¿Qué pasa por tu cabeza, por tus gestos (mayormente en hombres y casi siempre son gestos muy ofensivos) o por tu boca? Sí, en el caso de los hombres, nos volvemos animales, pues más fácil sería responder qué no pasa. Las mujeres se alocan y si fuera por ellas corren a abrazarlo. Viste, todo entra por los ojos. Ahora, otra cosa es que nuestro interior, alma, comportamiento, floro monse o como quieras llamarlo embellezca nuestro aspecto físico.

Mi anchura comienza tras un accidente que tuve en la rodilla, dejandome limitado hasta ahora. En este último año mi amor por la comida ha reemplazado a todos los demás amores incluyendo el sentimental. Claro quién no amaría el almuerzo, lonchecito o tacu tacu de la abuela, si son más que excelentes. Yo intento hacer dieta, pero se me hace imposible. Intento ir al gimnasio, pero me gana la flojera. Hago deporte, juego futbol en play station.

Bueno ya empezaré mi agenda light para ver si de una vez por todas puedo pensar en ponerme esa ropa que a la fecha ya no me entra y esas que en mis brutos intentos de probarmelos... reventaron.

Con mucho cariño para ustedes. R el fuertecito.

http://www.youtube.com/watch?v=xewwPFLYCzY

Pdta: No estoy gordito, sino agarradito.


2 comentarios:

**Jessica** dijo...

kiero ver cuando llegues a la u! rodando jajaa pero no estas gorditoo!!!:P
Ademas los gorditos tienen sus ventajas mencionare dos:P
1. Se le ve super tiernos (con esos cachetitos )
2. an ganas de apachurrarlos porque parecen ositos (ademas en el frio cobijan mejor jajaja)
y otras ventajas que los flacos no tienen me incluyo(aunque soy delgada por el fabuloso metabolismo heredado de mi sr. padre):9

Luciana La Torre dijo...

no stas gordito XD

estas panzoncito pero la vdd tpc s mucho asi k no t m acongojes xD
=ito ers bonii XD hahahaha!!

aunq sonara raro n mi .. tu saes k t aprecio xD.. i la vdd sonso .. io t dije una vz.. 'lo bueno tarda, pero llega' ... asi .. tu diras XD