martes, 25 de marzo de 2008

¿Copia barata?

Esta entrada va dedicada a Renato Cisneros, columnista del diario "El Comercio" (ahora ex columnista creo), quien tiene un blog con un mismo o parecido nombre.
"Se busca novia" ( título de mi blog ) nació de un perfil que escribí en el hi5. Algunos amigos cercanos me animaron y sirvieron de motivación para realizar este blog y asi derrepente encontrar lo ansiado durante tanto tiempo... ENAMORADA. Seguro estarán pensando en lo necesitado que me encuentro. Pues, en realidad no era tanto la necesidad de encontrar mi media naranja, sino darle a mi blog un nombre fuera de lo común y que llamara la atención de los lectores (cosa que creo, está funcionando).
Hace un par de días me enteré que el nombre que utilicé en mi blog ya existía (desgracia para mí). Bueno en realidad no deseo dar paso atrás con lo que ya empecé.
Lo único que puedo indicar es que este blog no es copia del ya existente, son cosas totalmente diferentes. Muy aparte creo que no le llego ni a los talones a Renato (disculpa la confianza), a su costado soy un "chancay de a veinte". Bueno nunca tanto, pero para lo que él lleva años haciendo, yo hago recién mis pininos en la materia.
Con dicho comentario espero dar fin a las futuras opiniones sobre este percance, ya que como acabo de explicar, todo ocurrió de manera coincidente.

Se busca novia
Todas las personas que me conocen saben qué es lo único que me falta. Creo que hay algo fallado en mí. Alguna vez escuché por ahí que soy un perfecto amigo, pero pésimo amante.
Se preguntarán qué hago buscando novia por internet, dejen de hacerlo porque en realidad no estoy tan desesperado (bueno en realidad sí, pero me paltea). Sé que todo tarda pero llega. Sí, confio en ese floro barato que tu mejor amigo en algún momento te lo dijo. Me conozco todos los floros existentes.

Requisitos
Que me puedan aguantar, porque realmente soy una ladilla en todo el sentido de la palabra.

Ups... No se como terminar de escribir la entrada. Siempre pensé que era lo más fácil. Creo que se me acabó el "flow" y así como sin "flow" no existe final, sin ella no hay completa felicidad.

2 comentarios:

Otilia dijo...

Interesante la aclaraciòn que francamente no creo, en fin espero que saques algo interesante de todo este asunto.Dejame decirte que no es floro eso de esperar que el amor llegue solo, ya que puedes conocer mil chicas pero sin que lo pidas entre una de ellas llegara eso que tanto esperas.Creo que puedes contar mcuhas cosas para informar a las interesadas sobre como reaccionas ante los mil prblemas que damos las muejres(eso si demuetsra que eres un caballero y no hables webadas).Finalmente decir que estas deseperado no ayuda mucho!-Atte,tu amiga querida e inteligente Lia

Luciana La Torre dijo...

'se busca novia'.. en realidad mi estimado renzo el amor es tan raro que jamás lograremos entenderlo por completo, por ello si aún no llega dicen es bueno esperar aunque hay otros que afirman que si esperar cansa debes ir en busca de ello.

Honestamente pienso que llegará; si piensas que es tarde dicen que lo bueno tarda un poco pero siempre llega así que creo es momento de la espera otra vez (aunque este harto de ello)
vas a ver que de acá a un tiempo te recordaré esto y te diré vez que valio la pena la espera!

Interesante el hehco de aclarar esa conincidencia, bueno es una coincidencia minima ya que tu blog va por otro lado y el de él por otro.